Nosotros

Somos una tienda dedicada a la importación y distribución de joyas de acero inoxidable 316l en Managua, Nicaragua. Las principales características de las joyas de acero inoxidable es que no sea  ensucian, no se oxidan y no pierden el brillo pero sobre todo su precio bajo en relación a la plata.

Nuestras ventas son principalmente por mayor, sin embargo también atendemos a clientes minoristas en nuestro local ubicado en Multicentro las Américas. Las joyas que ofrecemos principalmente son: conjuntos de aretes y dijes, aretes, pulseras, anillos, cadenas, omegas etc.

Por la tendencia de la moda que esta en constante variación proporcionamos nuevos diseños, que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, con los cuales tenemos una buena comunicación tomando en cuenta sus opiniones y sugerencias.

El pilar fundamental de JOYAS ESTHER es la variedad, calidad y precios bajos sin competencia ya que estamos continuamente negociando precios con nuestros proveedores para hacerle llegar a nuestros clientes el precio más bajo del mercado nacional.

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes están 100% satisfecho con la calidad, precios y la atención especializada de nuestro equipo de ventas, que esta¡ comprometido con ellos en orientarles y darle un excelente servicio como ellos se merecen.

[%%LINKS%%]